Infusiones digestivas  para después de las fiestas:
  • Manzanilla: Un clásico presente en casi todas las despensas tiene un agradable sabor y un precio muy bueno. Si se prepara una infusión de manzanilla y anís, además de digestiva, nos ayudará a eliminar gases.
  • Menta-poleo: refrescante gracias a su sabor a menta, en los países árabes conocen desde hace mucho las propiedades de esta planta para después de comidas abundantes. Lo mejor sería preparar una decocción con hojas de la menta poleo, pero si no es posible, en tiendas y herbolisterías se pueden encontrar preparados.
  • Rooibos. Hay quien dice que sabe a nueces y quien asegura que es como ciruelas, de cualquier forma, tiene un agradable sabor, por ello, esta planta africana se ha convertido en poco tiempo en una de las infusiones favoritas. Si no la conocéis aun, ¿a qué esperáis?
  • Comino. Por lo general, se usa en cocina, pero además es un potente aliado para la eliminación de gases y para las digestiones lentas

¡Ya es Halloween!!

¡¡¡Bocas terroríficas!!! ¡¡¡¡ Dedos sangrientos!!!! Recetas de Halloween para niños ¡Que lo paséis terroríficamente b...