7 de Julio, San Fermín... A Pamplona hemos de ir!!!!


1. Estofado de Toro: no podía faltar un plato en el que este maravilloso animal fuera su protagonista. Está hecho a base de su carne, patatas y verduras. Un manjar.
2. Ajoarriero: es un plato a base de patatas, ajo, huevo y aceite, todo ello machacado en un mortero al que se añade por ejemplo al pescado (el más popular es el ajoarriero de bacalao). Muy rico.
3. Huevos Fritos con Txistorra: es unos de los platos con más éxito en San Fermín, y no es de extrañar. ¿A quién no le apetecen? No hay nada mejor después de todo el día dándolo todo que un buen plato o bocadillo de chistorra.
4. Las pochas: son un plato típico de Navarra y también uno de los más completos. Lleva alubias, chistorra, longaniza, chorizo, tomate, pimientos y ajo. Sin duda energético para la correr delante del toro.
5. Magras con tomate: se prestan para comerlo a cualquier hora. Es el pincho ideal para comer en cualquier parte. Está elaborado a base de jamón serrano, tomate, pan, ajo y aceite.

¿No se os hace la boca agua? Venga, todos juntos.
¡A Pamplona hemos de ir con una media con una media!
Visto en "Banquete"

¡Ya es Halloween!!

¡¡¡Bocas terroríficas!!! ¡¡¡¡ Dedos sangrientos!!!! Recetas de Halloween para niños ¡Que lo paséis terroríficamente b...