Roscón de Reyes

Hoy queremos que este dulce tan típico que ponen el broche final a las fiestas Navideñas nos salga perfecto y lo podamos hacer en casa perfectamente. Para ello, hemos querido recopilar las 10 mejores recetas de Roscón de Reyes en Recetin para que puedas hacerlo sin problemas y paso a paso. ¿Empezamos?
Una de las cosas más importantes a la hora de prepararlo y que quede perfecto, es la fermentación de la masa del Roscón de Reyes. No te pierdas el post ...Seguir leyendo en RECETIN.COM



10 recetas de Roscón de Reyes que no te puedes perder


--------------------------





El Día de Reyes ya no se concibe sin los regalos que traen Sus Majestades los Magos de Oriente y sin este delicioso postre, que acumula en su haber una tradición de más de 500 años. El secreto de ese sabor está en una exquisita mezcla de ingredientes: harina, levadura, azúcar, mantequilla, huevos, ralladura de cítricos, agua de azahar, frutas escarchadas y almendras.



Otro símbolo indiscutible de este dulce navideño es el regalo que esconde en su interior, generalmente una pequeña figurita que simboliza la suerte que tendrá aquél que la encuentre, debido a que los Reyes Magos le darán su protección. En muchos casos también incluye el Roscón un haba, que hace que el que la encuentre tenga que pagar el dulce del año siguiente.

Vía: Facilísimo.com
------------